Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Castillo de princesa con decoracion en fondant

Hoy, 30 de marzo ha sido un día muy especial, ha sido la celebración del cumpleaños de mi ´PRINCESA¨, 6 añazos ya y el nacimiento de mi blog recién estrenado cortesía de mi mano derecha ( e izquierda) en informática, mi sobrino Endika.


Hola, soy txiky , vivo en vizcaya y como me gusta el tema creativo pues decidí abrir mi propio espacio donde poder exponer las cosas que hago.
Me encantan las fiestas, ya sean cumpleaños, jalowin ( como dice mi princesa)navidades etc, total que me gusta involucrarme demasiado en todas esas tonterías como dicen algunos(envidiosos jeje), así nació la necesidad de esto para poder enseñar las fotos de mis trabajos sin tener que recurrir al móvil.
una imagen vale mas que mil palabras

.

Aquí la famosa tarta del castillo de princesa , si esa por la que tengo mareados a todos los que me rodean dándoles la brasa con ella desde hace varias semanas.
Y es que tenia que ser especial, era para el ¨cumple¨de mi hija shahira  y quería hacerle un castillo...el mas bonito del mundo .
 No me quedo perfecta,el traqueteo de llevarla hizo estragos en su cubierta pero impresiono a los invitados.La tarta dio para mas de 40 raciones y esta echa de fondant,una pasta de azúcar y glase real (mas azucar) y todo es comestible. Y decir que absolutamente todo es casero,desde el bizcocho hasta el modelado manual.


Con mucho que contar, pero sin tiempo( son las 2 de la mañana y estoy reventada)seguiré en otro momento y colgare alguna foto de la decoración que hice para el cumple.
sin mas me despido hasta la siguiente, besos.



Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una tarta magnífica, solo una pregunta ¿las torres estaban huecas o estaban rellenas de algo?

arixodod dijo...

Gracias por la referencia al inicio de la entrada tia, que pena no haber podido ser el primer comentario. Te ha quedado genial, tanto la tarta como la página. Musus.

misdulcescaprichos dijo...

Hola,las torres estaban hechas de bizcocho y estaban rellenas de crema de nuves.Y por cierto ,pesaban tanto que me descentro toda la base. La proxima vez, van huecas.saludos.

misdulcescaprichos dijo...

Hola guapo.gracias las que tu tienes,que eres mi angel de la guarda en tecnologia : ) .mañana comemos juntos.muak.

PATRICIA SORDO dijo...

Muy bonita, y seguro que tu niña estaba encantada. Para la próxima las torres rodeando al bizcocho y menos problemas...
Besos

NEBLOSA dijo...

Como le gustaria a mi princesa un castillo así de bonito,cumple 8 años el lunes proximo.Me quedo para seguirte, besos