Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Ace of cakes

Hola a todos hoy voy a hablaros de Ace of cakes, un programa de tartas de fondant que nos esta ofreciendo "divinity" los sábados y domingos a las 2 de la tarde mas o menos aunque su programacion dice que antes,y acaba sobre las tres y media.Algunos lo conoceréis como el "as de tartas" de canal cocina.

Este programa se une a otro que están echando en "discovery" los domingos a la noche ,llamado el rey de las tartas (aunque para mi gusto este es menos higiénico).


Ultima mente esta poniéndose de moda el fondant y la gente pregunta...
pregunta por muchas cosas y por precios.En los círculos ya hay un precio establecido mas o menos por tamaño,diseño,etc , y hay gente que le parece barato por que valora las horas y la dedicación de esa persona en hacer una tarta personalizada que en otro sitio no nos la harían y  otras que claman al cielo cuando les dices precio.


Al primer grupo de personas, gracias por confiar un recuerdo,un guiño o esa sorpresa para alguien tan especial en nosotras,humildes decoradoras que sin ser maestr@s reposteros ponemos toda nuestra ilusión en ese proyecto.


Y para el segundo grupo les pongo un enlace para que vean la pagina de Ace of cakes que han sacado una galería de tartas de fondant( básicas) que son de 20 cm que dice que sacan 15 raciones ( yo calculo menos) y son al terrible precio de 250 dolares. y eso por hacer un favor a sus fans que le reclamaban tartas para comprar,cabe decir que ninguna tiene modelaje y son básicas y redondas




http://www.charmcitycakes.com/cakesfortwo

Solo me queda por decir que en España no se trabaja con esos precios pero no somos una tarta congelada echa en serie hace tres meses.

Los ingredientes son de primera calidad y los horneados y las cremas practicamente del momento,el diseño o el modelaje  en fondant requieren su tiempo asi como su montaje.Y a todo esto le unimos el empeño de superarnos y toda nuestra ilusion.

Abreviando : que se merecen lo que valen.

Solo me queda dar un gran saludo a todos mis compañer@s: 

 l@s decorador@s de tartas de fondant de España.


Saludos y hasta la proxima.

0 comentarios: