Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Decoracion de cupcakes

Hola de nuevo,hoy hemos echo una modesta decoración de cupcakes para ir llenando la pagina, que esta un poco escuálida puesto que llevo apenas una semana con el abierto.
Gracias a los que la veis, me hace mucha ilusión puesto que pensaba que nadie la miraría habiendo miles como ahí, y mejores sin duda.Gracias de nuevo a esos correos que me han llegado animándome a seguir.

Regresemos a los cupcakes, hace mucho tiempo vi en una pastelería una especie de magdalena con "crema " coloreada por arriba, bastante básicas pero que me llamaron la atención.Después descubrí que son cupcakes, osea "pastelitos" que son básicamente una magdalena sin chepa ahuecadas con un sacacorazones de manzanas, rellenas de lo que quieras y decoradas con diversas cremas o con fondant.Añadiéndole después algún que otro detalle o decoración.Básicamente eso.

Recetas tenéis a porrillo en Internet, basta probar y poner la cocina echa un cristo,( jeje, es que también tenia una tarta para hacer).

Aquí con la crema, las rosas eran de crema de nubes con mas color y las oscuras de ganache de chocolate, que todo hay que decirlo, me quedo un tanto sospechoso.






Y ahora con algo de decoración.





Aunque no se ve bien el ganache llevaba perlas plateadas

Y las mariposas están echas de glasé real y espolvoreadas con azúcar coloreada,hay 2 rosas y 2 azules.
Otro día si eso, les explico como las hago,solo anticipar que son super frágiles  y que son divinas.


Esperando que les haya gustado la entrada de hoy, me despido,saludos.

3 comentarios:

Maytarta dijo...

Hola mis dulces caprichos, te visité hace poco por medio del foro de las almitas, me gustó mucho tu blog, aunque tienes poquitas cosas publicadas (como yo en el mío) las cosas que he visto me han gustado mucho, se nota que hay nivel, me ha encantado el castillo. Hoy me han dado el premio liebster blog y como yo se lo tengo que dar a cinco pues uno ha sido el tuyo. Espero que te haga la misma ilusión que me ha hecho a mi. Besos

Misdulcescaprichos dateundulcecapricho@gmail.com dijo...

Hola May, muchas gracias, me hace ilusion que alguien vea mis cositas.Aunque yo todavia voy un poco perdida.Lo dicho MIL GRACIAS.Muak

PATRICIA SORDO dijo...

Me han encantado las mariposas. Me parece que tienes un gran futuro con la manga... Yo soy una nulidad
Besos