Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Tarta de Dora la exploradora

!!! Os presento mi humilde tarta de Dora la exploradora ¡¡¡

Esta chucheria es para un cumple de un peque llamado Aratz que cumple 4 años y tiene mañana una fiesta sorpresa. Felicidades guapo ¡¡¡

Me consta que habra disfraces,piñata y ... mejor me callo :)

Tachan ¡¡¡


Esta echa en tecnica puzzle pero libre, es decir que no saque ninguna plantilla, solo el dibujo de dora y yo lo hice a mi gusto.

Me gusta y no me gusta, me gusta por que se le parece, para ello hice la prueba del algodon y se la lleve a mi niña. Quien es ?-pregunte yo. DORA- contesto ella.
Prueba superada.Pero el color plata de la bandeja ( no tenia otra base a tiempo) creo que hace mas apagados los colores.


por suerte se me ocurrio hacerle dos piruletas de los mismos colores para pinchar sobre la tarta en el momento de exponerla





La tarta es un clasico que gusta mucho,bizcocho de chocolate ,bizcocho de vainilla,relleno de nubes con confitura de fresa casera y ganache de chocolate blanco.


Y aqui lista para entregar por la mañana.





Espero que les haya gustado la entrada de hoy.Hasta la proxima,saludos.




3 comentarios:

Núria dijo...

Te acabo de descubrir a través del foro de Cocinando con el Alma. Qué bonito lo que haces, me encanta! Me quedo por aquí como seguidora. Felicidades por el blog!!!

Misdulcescaprichos dateundulcecapricho@gmail.com Trabajos por encargo. dijo...

gracias Nuria,encantada de tenerte a ti y a todas las que perdeis unos minutos en mirar las cositas que hago.millones de gracias.muak

Demimami Personal Cakes dijo...

Llego a tu blog del forito. La tarta, como te he dicho en Cocinando con el Alma, está muy conseguida. Se te da muy bien la técnica del puzzle, pero le ha faltado un poquito de alegría, de colorido, pero me encanta.
Besos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/