Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Camiseta del barcelona 2012

Itxasne me encargo una tarta del barcelona en fondant para este fin de semana para darle una sorpresa a su novio, Joseba.

Y lo que pensaba seria un fin de semana tranquilo para celebrar mi cumple y el día de la madre, se lio de una manera impetuosa y acabe con 4 encargos  de los cuales 2 fueron de ultima hora y gracias a Fernando, mi pareja que es un cocinillas y colaboro codo con codo conmigo,terminamos  a tiempo las entregas.Eso si riñendo un poquito, jajaja

Volviendo a la tarta del barsa, llegamos al acuerdo de que seria una camiseta y nos pusimos con el diseño , eligiendo aunque es mas complicada ,la del 2012 ,que no son rayas verticales exactamente y no quería poner fondant sobre fondant ,así que esta sacado a escala las rayas y montada una al lado de otra después de cortadas las tiras.trabajo de chinos, pero es lo que tiene ser un poquito exigente con el trabajo.






La tarta peso al final como 1.800 gm com bizcocho  al vodka de caramelo con relleno de ganache de toffe y ganache de chocolate con leche.buenisimo.

Y cómo no me dio tiempo a hacer la foto de la tarta por falta de tiempo, aproveche para hacérsela a itxasne recogiendola encantada.
Suelo pedir que me manden un msm para confirmar que gusto la tarta y esta gusto.Gracias guapa.




Y  como quiero disfrutar de mi día que me lo merezco,pues el resto de las tartas serán en otras entradas, incluida la tartita que todavía tubo ganas de hacerme Fernando para mi cumpleaños con un bizcocho y los restos de rellenos que habían sobrado.
Esa fue especial.

Saludos y hasta la próxima.

1 comentarios:

Marivi dijo...

jajaja mi marido tambien me ayuda cuando estoy muy extresada con algún encargo y claro tambien acabamos discutiendo cada uno tiene su propia opinion y gusto pero al final quedan unas tartas preciosas y mas relajados nos reímos un montón.

Esta se ve muy trabajada y cuidando todos los detalles. Felicidades