Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Tarta culete de bebe bautizo

Me encanta la gente que sabe lo que quiere y Cris sabia perfectamente que quería esta tarta de culito de bebe para el bautizo de su hija Ariadne.

Incluso me trajo la foto de la tarta original que era en azul,osea que era copiada de alguien , y no pude descubrir de quien era para nombrarla aquí así que gracias seas quien seas.





Al final me emocione y como casi siempre(jeje) se me fue de las manos y la hermosura  nació con 3.500kgm de peso.No esta mal para la criaturita con bizcocho  y almíbar de fresa con relleno de nubes y ganache de chocolate.

Pobrecita, me da hasta pena que se la comieran, era muy tierna.

Esta vez no tengo la foto de ella envuelta ( sorry) se me fue la pinza y con la cámara de fotos al lado la entregue y se me olvido

RECTIFICADO : Han aparecido las fotos misteriosamente en la camara,cosas de los duendes ¿?



Cris me mando un mensaje  que decía que había sido un éxito y que repetiría conmigo, GRACIAS a todos lo que confiáis en nosotros encantados de volver a veros.

Un saludo y hasta la próxima.


2 comentarios:

Con Corazón de Azúcar dijo...

Que tarta más graciosa y original!
No conocía tu blog pero desde ahora te sigo...y te invito a conocer mi blog en www.concorazondeazucar.com Te espero! Un beso! Flor

teretete dijo...

Es muy bonita. Trabajo te daria el hacerla. Ademas del realismo de los piececitos. Y a verdad, si da pena el partirla para comerla, :)