Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Pitufina campestre

Izaro quería los pitufos en su fiesta de 6 cumpleaños y y la tarta tenia que ser dentro del tema.Osea que elegí a pitufina en un campo.

La niña es hija de Ainara, ya os he hablado de ella, hemos trabajado juntas decorando cumpleaños y realizo la tarta de chuches, pues su hija es amiguita de la mía y me ofrecí a hacerle la tarta, amen de parte del decorado.

Por fin puede poner mis bases nuevas,la de problemas que nos han dado, pero quedan estupendas y le dan otro porte a la tarta.

No se por que , o quizá si, pero esta tarta me ha gustado especialmente, probablemente sea el verde que me encanta :) ,decididlo vosotros mismos:

 Este lindo capricho pesaba algo mas de 2 kilitos, sin contar adornos.En el cumple había 19 niños y aunque yo no la repartí si puedo asegurar que el 99 % de los adultos y los niños la probaron,dio mucho de si.




 Curiosamente en el cumple lo que primero desapareció fueron las setas, estos aitas ¡¡¡
  Y aquí lista para la cuenta atrás.

Que mas decir que sorprendió a grandes y pequeños, y yo encantada : )
Saludos y hasta la próxima.





2 comentarios:

Mariela dijo...

Como no iba a gustar si te quedo
preciosa, ya me imagino lo bien
que se la pasaron los peques con
tu tarta.
Un beso

Misdulcescaprichos dateundulcecapricho@gmail.com Trabajos por encargo.Vizcaya. dijo...

Gracias, tu sabes que hacemos lo que podemos que no es poco, la de problemas que se nos presentan a veces se olvidan cuando por fin la ves terminada...aunque le sigas sacando fallos,jejeje