Ya estoy aquí con una tarta en fondant de un coche deportivo,
Este coche se lo regale a Erik y Yaiza, que son los hijos de mi buena amiga Mª Jesús, por que no estuve para su cumpleaños y no pude regalarles ninguna, así que mejor tarde que nunca.
Este modelo lo empezó Fernando y yo lo remate , aunque no quede muy conforme pues no es uno de nuestros mejores trabajos pero a mi favor diré que fue un coche express, vamos que lo hicimos en un momento.
Con tiempo suficiente hubiéramos echo un gran trabajo, pero Fer es un cagaprisas a veces y cuando me di cuenta ya lo habia torneado y lo estaba forrando.
Como no tenia suficiente fondant rojo echo pues lo forro de color rosa y como a mi no me gustaba nada pues lo pinte de rojo,mejoro algo pero no lo suficiente.jeje.
Además esta sobre una bandeja pastelera, le falta el atrezzo y su base decorada de acuerdo a la temática.Queda un poquito simplón en la foto pero pienso que es el primero de Fernando y me hace ilusion compartir los encargos, aunque mientras dura el trabajo solemos no estar de acuerdo y como ya dije debatimos en voz bastante alta,jeje.
Sin mas por hoy, saludos y hasta la proxima
3 comentarios:
A pesar de ser una tarta express
les quedo genial!!! muy bien lograda
la forma del coche.
Un beso
como puedo contactar contigo para modelos y precios?
Un saludo
Hola, te he mandado un correo privado.Saludos
Publicar un comentario