Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

tarta de rayo macqueen "baby"

Eidan cumplía 2 anitos, y   Bego ,su mama ,quería una tarta para el cumple.Ella es clienta  y nos dio libertad confiando en nosotros el diseño, siempre que fuera un COCHE.
Decidimos hacer a Rayo Macqueen pero en versión menos agresiva, mas baby.
Y esto es lo que nos salio:


 Algunas de mis tartas no son muy lisas y el motivo es que yo no dejo los bizcochos secos,creo que las tartas deben ser húmedas.Y os aseguro que a veces es difícil de contenerlas si tienen cierta forma o envergadura.
Para este encargo me pidieron unas piruletas, y me pareció apropiado dado la temática hacer unas señales de trafico, aunque los invitados no lo entendieran, si lo harían sus papas.
De paso refresque la memoria, alguna ni me acordaba de lo que significaba,jaja.



Y la foto de la despedida: 



Me dijeron que tuvieron que guardar la tarta hasta la hora del cumple porque el peque quería echarle mano al coche,que por cierto era de bizcocho de chocolate , relleno de crema de fresas con nata y ganache de chocolate con leche.
Dos kilos y medio de coche,unas 20 raciones.

Hasta aquí dio hoy la entrada, saludos y hasta la próxima.



2 comentarios:

Loren Simón dijo...

Hola artista, la magia de la comunicación del ciberespacio une los caminos de todos los que compartimos esta pasión. Te invito a que visites mi rincón y ojalá te guste tanto como a mi tu dulce casita de chocolate, mis " Letras en el aire"
Un abrazo
http://sentirescribir.blogspot.com/
todo riquísimo y precioso.

Maytarta dijo...

Hola, me encanta tu trabajo asi que pásate por mi blog que te he dejado allí un regalito. Besos