Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

tarta placa para andereño

Esta tarta va con todo nuestro agradecimiento a Pili, la andereño (maestra)de preescolar durante 3 años de nuestra hija pequeña.

El año pasado fue duro para nosotros pues le diagnosticaron a la peque de sordera profunda y Pili se a portado maravillosamente , con una infinita paciencia  a todo lo que tubo que aprender sobre esta discapacidad.

 Shahira la quiere mucho y si lo ha dicho la andereño con eso se queda,asi que esta fue nuestra forna de decirselo,con una tarta en fondand de placa conmemorativa, asi se queda con la foto ,no ocupa espacio en el mueble y la disfuta con su famila.

3 pajaros de un tiro.


Decir que nuestro euskera es practicamente nulo , asi que nos lo tradujeron, y viene a decir algo asi como:
A LA MEJOR PROFESORA DEL 2012.


En prinipio no nos decidiamos  si placa o libro, hicimos varias placas con diferentes tonalidades de brillo  y lo que parece marmol ,tenia que ser madera ...pero nos gusto y esperamos que a quien iba dirigida tambien.

 


   
Pili , mil gracias por todo, a sido un placer tenerte como andereño,los niños te quieren y eso denota tu buen hacer.Tres años dan para mucho y eso se nota en los mas pequeños,Aun recuerdo los txikias que eran...


Feliz verano a los que se marchan, aunque espero volver a veros en septiembre.

Saludos y hasta la proxima.







2 comentarios:

Soledad Pérez dijo...

Me encant+´esta torta, me parece un paquete venido de lejos y que el recibirlo hace tanta ilusión...ummm que contrendrá? Te felicito!!
Cariños

Mariela dijo...

Seguro que a la profesora de tu peque
le encanto la elección de la tarta!!
te quedo preciosa.
Enhorabuena