Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Coche bmw tuneado.



Ya estoy aquí de nuevo para poner una entrada que os prometí ayer mismo, y es que hay veces que dispongo de tiempo y ganas y otras que , directamente no puedo y no tengo ganas.

Muchos de los que lleváis blog o pagina web sabéis que no solo es  escribir la entrada y punto, significa mucho mas, hay que descargar las fotos ( gracias que me entendí con el ordenador y la tarjeta ) , hay que eliminar las peores y elegir las mejores entre  las que quedan,por que claro, yo un pastel lo hago lo mejor que se y puedo, pero las fotos, ahí las fotos...a veces no hacen justicia y es que una cámara normal no da para mucho.

En fin, que me lió y me pierdo, también hay que escribir las entradas ( que a veces se atascan), seguir el facebook, bastante nuevo, que por cierto soy:  txiky tartas y podéis participar y ser amigos.Y atender el correo, que parece que no pero lleva su tiempo.

Y todo para poder enseñaros el ultimo reto adquirido, un coche BMW , una tarta adulta.



 Me a gustado hacerla, era bizcocho de chocolate, almíbar de fresa y ganache de chocolate blanco.Un subidon de azúcar.


 El coche en cuestión estaba tuneado así que yo me limite a copiar las fotos, y a pesar de que el capo se bajo un poco pues que queréis que os diga, me ha encantado.Le pusimos todos sus detallitos incluido 2 tubos de escape dobles que llevaba.


Zorionak Borja, espero que te gusten tanto por fuera como por dentro.




Pues lo dicho, que me busquéis en Facebook , recordad : txiky tartas

Saludos y hasta la próxima.


0 comentarios: