Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Tarta de Angry Birds


Esta tarta ha sido una gran incógnita para mucha gente incluido el cumpleañero,con el que habíamos planeado otra cosa, así es la vida de cachonda, y mas cuando la víctima es un familiar muy cercano.

Superado este pequeño epilogo, paso a comentar que el homenajeado era mi experto en telecomunicaciones privado ( algunos que tenemos clase todavía, jejeje)  con un master en :"cuando tenga un rato libre, voy y te arreglo el ordenador, tia" y una licenciatura en "tu tranquila, tia, que si lo has borrado yo te lo vuelvo a instalar", vamos que era para mi sobrino Endika que como dice el anuncio me lo arregla tooooooooodo.

25 años celebraba y llevábamos meses hablando de su tarta que era para llevar al curro y el motivo tenia que ser sobre telecomunicaciones, hablamos de color, de un móvil, un ordenador ,una tablet algo relacionado... y se la estábamos metiendo doblada.

Lo que le estábamos preparando fue esto:



Os gusta??? los famosos Angry Birds en una tarta de 4 kilos ( eran muchos a probar).
Bizcocho de chocolate (con mucho chocolate) y relleno de swiss merenge de fresa y ganache de chocolate, esta vez como novedad fuimos alternando en lineas paralelas los dos sabores y al partir a la contra se veía bicolor.





El literalmente flipo cuando la vio,esperaba otra cosa, pero que le vamos a hacer si media familia estamos enganchados al jueguito.

Me divertí mucho haciendo los muñequitos, son super fáciles de hacer y recreando mas o menos un pantallazo quedan una tartas muy graciosas.Decir que debieron de volar literal y realmente, jeje.




Endika, esta entrada va dedicada a ti, por ser como eres, por lo que has sido y seras: una gran persona, un gran amigo y un estupendo sobrino.Por ese " filing" que hay, que hablando nos sobra todo el mundo la  mayoría de las veces,por la de conversaciones estrambóticas y coherentes que tenemos y por que arreglaríamos el mundo si nos preguntaran, jajaja,


Por todo eso y mas : FELICIDADES CAMPEON¡¡¡ CON  NUESTROS MEJORES DESEOS:

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.


Saludos y hasta la próxima.





2 comentarios:

Lale dijo...

que tarta más graciosa te ha quedado, está muy original, mi niño pequeño tiene dos de esos muñequitos. Un besito guapa.

arixodod dijo...

Ohhhhhh, que gran entrada, gracias por la tarta, aunque los cumplidos sobraban .... :-)