Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

CAJA REGALO



Ya estamos aquí de nuevo con una entrada muy sencillita, la clásica tarta regalo,y digo sencilla por que no es mas que un cuadrado forrado de fondand con sus 4 tiras de lazo y una coca, moña o lazada en la parte superior.


Arian quería regalarle una tarta a su madre por su cumple, eso si, día y medio antes del cumple,jajaja, menos mal que ya tenia la moña echa de otro encargo y fue rápido,eso si tubo que ser azul, era lo que había pero ella que es de buen conformar  le pareció estupenda.





Cabe decir, antes de que lo penséis vosotras : )  que soy consciente de que no estaba muy perfecta y que podía haber sido mas vistosa, por eso siempre decimos que nos lo comuniquéis con tiempo de sobra, por que las piezas tienen que secar y hay que preparar estructuras, tamaños, formas, etc, que no es llegar y pedir una tarta de hoy para mañana,que requiere una planificación.


La tarta es un poco bajita  para el lazo, pero tampoco tenia que ser muy grande, y este ya tenia una medida.


En fin, que solventamos la papeleta que era lo importante, la tarta le gusto a la mama cumpleañera y estaba bueniisima como siempre.Y aunque no es uno de nuestros mejores trabajos hicimos feliz a alguien que es lo importante.

Saludos y hasta la próxima.


0 comentarios: