Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

TARTA ARAÑA HALLOWEEN



Hoy la tarta cumple varias funciones, tanto como ser el premio de nuestro sorteo  entre seguidores y amigos del facebook: txiky tartas, como la de ser con tema halloween y un poco terrorífica.


La verdad cuando decidimos sortearla no teníamos claro lo que queríamos hacer y decidimos cotejar modelos,nos quedamos con 3, que pasaron a 2 y finalmente por mayoría quedo en el modelo que vais a ver, solo que yo era la minoría a la que le parecía que el trabajo " duro" me lo llevaba yo, jejeje

Os  animo a que cojáis un bolígrafo y os pongáis  a dibujar telarañas, a que es fácil??? pues ahora hacerlo en vertical...sigue siendo tan fácil??? pues cojer una manga con boquilla y glasa negra he intentarlo hacer en una tarta blanca para que no se salga ninguna linea y te la manche toda.ajajajajaja.
Ya no es tan fácil???
Pues eso.


  
que nervios me provoco la condenada, eso hizo que mi pulso fuera a peor, me sentí como un escritor frente a una hoja en blanco, haciendo tartas sobre todo las que tienen formas pasa por mil sensaciones, cada una te provoca algo,pero esta fue distinta,creo que hasta sude y casi nunca lo hago, jajajajaj



2 kilos de tarta de fresa con ganache de chocolate con leche y una gran araña como colofon entre muchas telarañas , desafiando al que primero metiera la mano en su botín.



Ayer celebre halloween  con unos amigos y familiares en casa , si pasáis por mi muro encontrareis fotos de la decoración que nos curramos, y hoy tengo mucho trabajo atrasado ( como siempre, ajaja) así que se acabo por hoy, Saludos a tod@s y que hayáis pasado una terrorífica noche.




0 comentarios: