Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarta bautizo (2)



Ufffffffff ¡¡¡¡ llevo un mes estresada, se me acumulan las cosas , me surgen inconvenientes,cosas e ideas  nuevas ,retrasos y adelantos, en fin que no voy al dia y lo siento, espero poder resarcirme algún día.Mientras tanto os voy a poner uno de nuestros últimos trabajos para dejaros con buen sabor.

Una tarta de bautizo realizada como la mayoría en fondant, con cubitos, osito, estrellitas plateadas y mas estrellitas en un topeer  central, todo juntito pero sin agobios, en azul bebe y blanca. 



¿No os parece bonita??? a mi me parece muy tierna, era una tarta hermosa, peso sus 5 kilos con lo cual había espacio para muchos adornos sin que resultaran cargantes.




Para cojer toda la tarta la tenia que fotografiar mas pequeña para cuadrarla .Una imagen mas de cerca de los dos pisos en si.




Y la ultima del perfil izquierdo para que la veáis en otra perspectiva.


La recogió Nerea, la mama del niño bautizado  y su hermana, de las cuales tenemos constancia de que se fueron con ella muy satisfechas y nos prometieron comentarios.

Intentare poner otra entrada pronto, pero como sabéis me presento el dia 2 de diciembre en un CONCURSO DE TARTAS DECORADAS EN EXPODULCEBILBAO EN EL HOTEL ABANDO EN BILBAO,  y estoy un poco liada esta semana, asi que se que sabréis disculparme, la semana que viene os enseño la tarta con la que nos presentemos, que de momento no es que sea secreto es que no hemos empezado, jajajaja, lo hemos ido dejando y ahora a correr, DESEADME BUENA SUERTE ¡¡¡¡¡


Saludos y hasta la próxima.



0 comentarios: