Seguidores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PROFITEROLES CON NATA



Hola de nuevo, otra vez aquí después del subidon de nuestro premio en tartas de la semana pasada,esta semana la llevo un poco floja escribiendo ,que no haciendo y probando cosas nuevas.Si, en los ratos libres, me gusta probar ha hacer dulces y recetas nuevas,con : fallo, fallo, fallo, fallo,( mierda de recetario) cambio de cantidades o temperatura y oh ¡¡  acierto. jajajja.

Me empeñe en hacerlos y como Escarlata O´hara jure por dios que no paraba hasta que me salieran...y la de intentos que han ido a la basura después de que mi ayudante se negara a comer uno solo mas, ajajajja, pero logramos hacer PROFITEROLES, si señor, esta vez si parecía que habíamos acertado, y os dejo la prueba de ello, haber que os parecen.



Profiteroles rellenos de nata vegetal con cobertura de chocolate.¿ tienen buena pinta? pues parece que mejor sabían y digo sabían por que yo solo probé uno,una de las razones es que a mi esta nata vegetal que para todo el mundo es estupenda y no se baja ...no me va, me gusta la de toda la vida, la nata , nata.

Esto es como el algodón de azúcar que metes mucho y luego se desinfla en la boca, pues igual. Y la segunda razón es que pese a lo que todo el mundo cree, no soy una persona muy golosa y solo con verlo y hacerlo me llena literalmente.

Pero me deleito viendo a la gente disfrutarlos, saborearlos., me es mas que suficiente.

 

Aquí tenéis 2 imagenes de mas cerquita, donde se aprecia mejor lo esponjosos que se pusieron y ese color doradito tan característico que me hizo darme cuenta con el ojo que esta vez era : MASA -O   TXIKY- 1
Y que queréis que os diga... que me dio subidon otra vez, ajjaja.



Haber si me pongo al día y os voy colgando algunas de estas entradas que no son las  tartas decoradas que hacemos habitualmente , pero que nos provocan igual satisfacción personal.

Hasta la próxima y saludos.


0 comentarios: