Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

BOB ESPONJA NAVIDEÑO



La mama de Oier tenia muy claro lo que quería su peque , y era a bob esponja con patricio,a pesar de ser txikia tenia muy clarito lo que le gustaba.

Así que no hubo que darle muchas vueltas al asunto, pero como hace los años el 30 de diciembre, decidimos darle un toquecito navideño y lo que en principio solo eran los gorros, acabo siendo el guardarropa completo por que como no, disfrutamos haciéndolas y nos emocionamos, ajjaja

Tengo compañeras que ya están hartas de este trozo de ¿ esponja? (que por cierto mas parece una pastilla de jabón o un estropajo), pero a nosotros nos gusta y creemos firmemente que es muy versátil además de muy vistoso por ser en 2D.

Nuestra tarta de Bob esponja navideña :


Ya se que empieza a ser tarde para colgarla, estubo en mi face ( txiky tartas)a su debido tiempo pero no la había puesto aquí y quería enseñárosla.


Una jugosa tarta de varios chocolates y fresa que hizo la delicia de los peques y los no tanto.
Me alegro de que fuera mas de lo esperabais, esa es la idea ,si os gustan volveréis y me recomendareis y todos contentos, jajjaja.
 

 Bueno mis queridos seguidores, pues esto se ha acabado hasta la próxima entrada y disculparme que no sean tan extensas como otras veces pero estoy en varios proyectos y no dispongo de mucho tiempo,así que lo bueno si breve, 2 veces bueno.

Saludos y hasta la próxima.








0 comentarios: