Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

TARTA CON BATMOVIL TUMBLER




Vale , no me soñé con el coche pero podía haber ocurrido, y es que yo pensaba que era el modelo mas antiguo y cuando le hice las fotos ...FLIPE EN COLORES Y ESTRELLITAS.


Por dios, donde me habia metido??? era complicadiiiiiiisimo o por lo menos para mi, todo son trozos y alerones y piezas superpuestas.Me senté frente a el,le mire....y me acojone, jajajja lo reconozco pero ya me había comprometido por que a Guillermo de 4 años, es lo que mas le gusta del mundo mundial y creo que sueña que es el mismo.

Y no podía fallarle,así que trocito a trocito doble de fondant y todas mis estecas fui dándole la forma,no es perfecto a la perfección pero si bastante similar.Y esto es lo que salio en conjunto:



 El famoso Batmovil  "TUMBLER"





Y aquí el original para los que como yo no lo habían visto antes, se las trae el coche, eh???


Gracias Ainara por confiar en nosotros, hicimos lo que nos pediste  y esperamos que no se costipe en la nevera el coche guardado, jajaja.

Saludos y hasta la próxima.


2 comentarios:

TXIKITARTAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias a ti por el esfuerzo, por la amabilidad con la que nos tratas, por tu dedicación, por tu empeño, por tu valentía ya que no era una cosa fácil y lo conseguiste.
El coche lo seguimos conservando como si seria un juguete mas pero con el que no se puede jugar.
Guillermo dice que tiene dos Batmovil con el que puede jugar y el de cereales, lo pide de vez en cuando para compararlos. Esperemos que aguante mucho porque da pena que se rompa.
Ya esta fuera de la nevera como nos comentaste por lo que ya no coge frío el pobre.
Muchas gracias por todo.
Saludos y hasta la proxima.
AINARA