Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

TARTA TORRE RAPUNZEL



Había una vez una niña de preciosos ojos que cumplía 3 añitos y adoraba a Rapunzel, veía la película a todas horas y con ella descubrió las sartenes, jejeje.

Tanto le gustaba que su mama quiso darle una sorpresa en la tarta de cumpleaños y la sorpresa se la llevo ella cuando la vio y cuando la niña la confundió con un regalo de jugar y no quería que fuera partida en sabrosas raciones para los invitados.Cosas que pasan.

Esta es otra tarta de esas express en la que por la prisa que corría no hubo tiempo de hacer ningún boceto o idea, así que como otras muchas había que improvisar sobre la marcha, y tanto improvisamos que al final se nos fue la pinza. 

La idea principal era una tarta de 2 pisos que fuera el campo con flores  y quizá algún animalito... pero como somos 2 mentes pensantes pues improvisamos un poco mas rápido y por que no decirlo, nos gustan las cosas bien echas y vistosas, aunque nos cueste discutir un poco y ponernos de acuerdo.jejeje.
Total, que después de buscar información sobre el tema he incluso vernos 15 minutos la película para sacar detalles de la torre, conseguimos una preciosa tarta de 2 pisos que fue montada personalmente en el cumpleaños.

Y aquí la tenéis:

Una imagen de la torre.




Vista desde un lateral.





Otra imagen del piso inferior.




La  tarta al completo con una figura de disney.


Que decir de ella, que nos encanto el resultado y  a la peque ni os cuento.


Saludos y hasta la próxima.

0 comentarios: