Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

TARTA DE BODA ( CON ORQUIDEAS )



Ufffff ¡¡¡¡ cuanto tiempo sin venir por aquí....aunque los que me visitáis ,ya sabéis por que.Este mes ha sido tranquilito y de recuperación todavía.Espero que me hayáis echado de menos, aunque haya sido un poquito.

Aquí estoy de nuevo para dejaros unas fotos  que no se pudieron poner en su momento, una tarta de la cual estoy muy orgullosa ya que tiene el honor de ser mi primera tarta de boda .Ya de paso agradeder a las personas que confiaron en mi para este proyecto,muchas gracias.


En esta ocasión pondré mas fotos de las 3 habituales ya que tengo un problemilla.....no se cual quitar, : )
Tengo que advertiros que esta foto esta montada provisionalmente, de hay que se vea el disco dorado de la ultima tarta y de que no tenga ningún adorno en la parte superior.
Vamos que no os penséis que es así de sosa, solo que la foto original del evento todavía no nos ha sido distribuida.Lo sentimos.


Empezaremos por esta foto que me encanta,aquí podemos ver los 4 pisos decorados en fondant de la tarta de boda.



 Os gustan mis orquideas ???, espero que si,jajaja por que prometo atacar con mas modelos, que me proporciona mucha relajación hacerlas.







Un plano de cerca de una de las orquideas.



Pues ya hemos llegado al fin, ojala hayáis disfrutado de nuestra creación tanto como nosotros,Podéis mandar un comentario de que os ha parecido.


Saludos y hasta la próxima.





1 comentarios:

maripatxu dijo...

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa