Seguidores

sábado, 7 de diciembre de 2013

1 PREMIO NIVEL INICIAL EXPODULCEBILBAO 2013 TARTA DE BODA



Ainsss... me vais a matar, pero es que cuando las circunstancias se ponen en contra no hay nada que hacer... ya lo dice el dicho...que no hay que nadar contra corriente.

Vengo un rato largo tarde a contaros la noticia de nuestro 1 premio con una tarta de boda decorada en fondant por varias razones: 1ª que cogí vacaciones, 2 ª que cogí vacaciones para cojer la gripe ( genial yujuu)
3ª que mi ordenador me juega malas pasadas, necesita repararse y funciona y se colapsa cuando le da la real gana.




Y por si alguien no lo sabe todavía Txiky tartas ( con Y ) es el nombre por el cual me podéis encontrar en el facebook.

y aunque creo que la foto no le hace mucha justicia pues justo tenia encima uno de los focos proyectando tanta luz que casi deslumbraba al ser blanca,pues conseguimos un 1 puesto que nos hizo mucha ilusión.

Presentamos una tarta de boda  de 3 pisos en blanco con adornos un tanto barrocos en color morado a juego con algunas ( como no, si me encantan) de las orquideas que la acompañaban.
Y como creo que preferiríais verla a imaginarla pues ahí va la foto.




Espero que os guste y si no mala suerte, pues ya no podéis arrebatarme el premio.jeje.
Muchas gracias a todos los que me votasteis esos días,la verdad es que hace ilusión y le sube a uno la moral.

en entradas sucesivas ( que espero que este maldito artefacto tecnológico me deje pronto) os pondré mas fotos de otras tartas que llevamos al stand de demostración que llevamos al evento y otra con la que participamos también pero no obtuvo ningún premio por estar en diferente categoría.

Saludos y hasta la próxima.















0 comentarios: